web analytics

Real Racing 3 ya es compatible con Apple TV y añade la carrera DAYTONA 500

EA ha actualizado su exitoso juego de carreras Real Racing 3 con varias e interesantes novedades, siendo la principal una genial noticia para los poseedores del nuevo Apple TV. Y es que desde esta actualización ya es posible jugarlo con el Siri Remote en la TV de vuestra casa, incluyendo el modo partida en grupo y guardado en la nube.

Además de ello, se ha incluido la famosa carrera DAYTONA 500, con lo que podremos competir en la carrera de NASCAR en el nuevo circuito Daytona International Speedway, contra otras leyendas de la competición. Esta actualización es gratuita, así que si tenéis el juego solo debéis actualizarlo desde la App Store. Y si aún no lo tenéis, no se a que esperáis para probarlo, pues es gratuito en iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV.

Real Racing 3 NASCAR


Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 90 vehículos al detalle de Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti o Audi. Los marcadores sociales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

Además de la compatibilidad con Apple TV, la versión 4.1.5 de Real Racing 3 incluye todas estas novedades:

  • ¿Todo listo para la mayor carrera NASCAR del año? ¡La acción, la emoción y la adrenalina de DAYTONA 500 llegan a Real Racing 3! Pilota los coches de NASCAR Sprint Cup y llega antes que nadie a la meta en el nuevo circuito de Daytona International Speedway.
  • Vive la competición automovilística más importante del año. Enfréntate a los mejores y completa DAYTONA 500 para ganar cuatro increíbles coches NASCAR de serie.
  • Compite con otras leyendas como Joey Logano, Chase Elliott, Kevin Harvick y Matt Kenseth… ¡y lleva a tu equipo hasta la victoria!
  • El famoso Daytona International Speedway se suma a la colección de 17 circuitos oficiales de todo el mundo.
  • «El mayor desafío» ha vuelto para que puedas ganar R$, oro y el Ford Fusion en homenaje a Richard Petty.
  •  Siente el poderío del Lamborghini Sesto Elemento en la nueva prueba especial «El sexto elemento».
  • El juego es completamente compatible con Apple TV, incluido el modo Partida en grupo, las diversas opciones de control y el guardado en la nube para diversos dispositivos.

Podéis descargar Real Racing 3 de forma gratuita (para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV) desde el siguiente enlace, recordando que desde el Apple TV podéis descargarlo desde la pestaña de comprados:

‎Real Racing 3
‎Real Racing 3
Developer: Electronic Arts
Price: Free+