web analytics

Waze se actualiza a la versión 3.5 y se hace áun más social

Si sois usuarios de Waze, es posible que ya os haya aparecido en la App Store la nueva actualización a la versión 3.5, si no lo tenéis instalado y sois conductores, ya podéis ir a probar la aplicación.

Tal como lo definimos cuando salió, Waze es un GPS social y gratuito, que nos permite conocer el estado de las carreteras, tráfico, alertas y retenciones en tiempo real.


Además, está constantemente actualizado, ya que son los propios usuarios quienes crean los mapas mientras lo usan, así que no pasará como con otras aplicaciones que están desactualizadas o hay que pagar por las actualizaciones.

En esta nueva versión se ha querido potenciar el factor «amigos y conocidos», para hacerlo, si cabe, más social aún. De esta manera encontraremos algunas nuevas opciones que nos permitirán avisar a un amigo cuando vayamos a buscarlo, de manera que pueda saber donde nos encontramos hasta llegar a nuestros destino (aunque no sean usuarios de Waze).

Otra de las novedades es la posibilidad de poder ver la situación de nuestros amigos, para por ejemplo, en caso de esperarles para una cena en casa, saber lo que les queda para llegar o en el caso de un evento, saber por donde andan o si ya han llegado al lugar.


Waze