web analytics

WhatsApp ya es compatible con 3D Touch

WhatsApp ha recibido una nueva actualización (¡oh, sorpresa!) haciéndose compatible con la pantalla Touch 3D de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, aunque no de la forma más habitual vista en otras apps. Por ahora no hay ni rastro de accesos directos desde el escritorio, así que la pantalla sensible se usará dentro de las propias conversaciones.

whatsapp-logo

Y es que ahora podremos usar la función Peek y Pop para previsualizar enlaces, vídeos, tarjetas de contactos y localizaciones simplemente pulsando ligeramente cada uno de ellos al recibirlo en una conversación. Si lo que queremos es abrirlos solo hará falta pulsar hasta el fondo.


Esta novedad llega pocas semanas después de los mensajes destacados, característica que nos permite marcar determinados mensajes o elementos de una conversación para poder acceder a ellos de forma rápida, evitándonos tener que navegar por interminables chats, ideal para guardar páginas web, fotos destacadas, direcciones o cualquier tema de interés que queramos recordar.

Para hacerlo solo tendremos que mantener pulsado el elemento en cuestión y pulsar sobre la estrella que aparecerá. Para ver todos los elementos destacados pulsaremos sobre le nombre del contacto y abriremos el menú «Mensajes destacados».

Podéis actualizar WhatsApp gratuitamente desde la App Store o descargándolo usando este enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″/]