web analytics

¿Problemas con la conexión WiFi lenta en iOS 8? WiFried llega para solucionarlo

Muchos somos los que hemos sufrido problemas de velocidad con la conexión WiFi en nuestros dispositivos con iOS 8, haciendo que a veces sea hasta imposible navegar correctamente. Pues bien, parece que este fallo podría haber sido localizado y arreglaro, pero no por Apple (al menos por ahora), sino por  Mario Ciabarra, conocido desarrollador por apps como MiWi.

WiFried

Ahora, ha lanzado un pequeño tweak en Cydia llamado WiFried, que soluciona este fallo, dado por las conexiones Bluetooth y WiFi a la hora de usar AirDrop (Apple Wireless Link Directo -AWDL). Con él, podemos activarlo y desactivarlo cuando sea necesario el uso de AirDrop (desde en Centro de control), haciendo que la conexión WiFi funcione correctamente el resto del tiempo.


Para demostrarlo, el mismo desarrollador ha colgado este video en el que se ve la prueba con el tweak instalado y sin él, viéndose un aumento más que considerable en la velocidad de la conexión :

Y por si no os lo acabáis de creer, nosotros hemos hecho la prueba en nuestro iPhone 6 en iOS 8.1, y aquí están los resultados (izquierda desactivado – derecha activado):

WiFried prueba

Para instalarlo solo tenéis que buscar WiFried en Cydia e instalarlo gratuitamente.

Vía