web analytics

Ya no son necesarios los tiempos de espera para poder disfrutar de Mailbox

Mailbox, el nuevo servicio de gestión de correo electrónico del que os hablamos en su día, ha finalizado con el período que tenían estimado para instaurar sus servicios entre los usuarios. Recordemos, que este período implicaba que el usuario, una vez descargada la aplicación, entraba en una especia de lista de espera, en donde se iba concediendo el uso de la aplicación a aquellos que se hubieran registrado anteriormente.

Mailbox icono

Esto implicaba un tiempo aproximado de dos a tres semanas para poder empezar a utilizar la aplicación. Con la ayuda de su reciente comprador, Dropbox, el desembarco de Mailbox entre los usuarios mediante esta política se ha visto acelerado, y ya no es necesaria esta larga lista de espera para comenzar a utilizar sus servicios.


Después de unas diez semanas de duro trabajo, el equipo de ingenieros de Mailbox han podido gestionar con éxitos aproximadamente 100 millones de mensajes por día. De este modo, ya se muestran capaces de manejar los nuevos usuarios desde el mismo momento en que se den de alta en la aplicación.

A su vez, la empresa agradece todos los feedback realizados por los usuarios, a través de email o Twitter. No obstante, Mailbox sigue actualizándose mejorando su servicio de actualización de emails y gestión de tareas.

Mailbox

Sin duda, son muy buenas noticias para poder probar este fantástico gestor de correo electrónico de nuestra/s cuenta/s de Gmail. Ahora que se han suprimido estos tiempos de espera, no dejes de probar la aplicación con su nueva forma de entender la gestión de correos electrónicos y tareas.

Mailbox se puede descargar de manera gratuita en la App Store, disponible tanto para iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace de descarga:


Mailbox