web analytics

Ya podemos recibir tarjetas de regalo de Apple en Passbook

Buenas noticias para todos aquellos que tengamos una Apple Store cerca, y es que Apple, tal como adelantamos, ya ofrece a los clientes poder usar Passbook en sus tiendas físicas.

La pega es que, como es habitual, este tipo de servicios llegan primero a EEUU, mercado principal de Apple, y poco a poco se van extendiendo a los demás países, con lo que de momento usar esta característica no estará a nuestra alcance.


En el apartado Destacado de la aplicación de la Apple Store, se nos mostrará un banner que nos invita a comprar una tarjeta regalo para enviar a un amigo. La invitación se hará mediante la dirección e-mail de la persona que recibirá la tarjeta.

Dicho e-mail tendrá una opción para añadir la tarjeta regalo recibida a Passbook, con lo que solo tendremos que acudir a una tienda física para canjearlo. Es más, gracias a la geolocalización, Passbook se encargará de recordarnos que tenemos una tarjeta regalo cuando estemos cerca de una Apple Store.

Podremos personalizar la tarjeta que vamos a regalar eligiendo como color el azul, el plateado, o el rosa; siendo la cantidad mínima a regalar $25,00 y la máxima $2000,00.

Esperamos que este servicio no tarde en llegar a España, a más de uno le servirá como regalo navideño.

Vía