web analytics

Ya tenemos aquí el primer trailer de Warhammer 40.000: Space Wolf

De la mano de Herocraft y aunque aún le quedan unos meses por salir, nos llega el primer trailer de Warhammer 40.000: Space Wolf, en el que podemos ver el estilo y gráficos que tendrá.

Space Wolf 1

Finalmente será un juego que mezclará estrategia por turnos y cartas coleccionables, que usaremos para activar diferentes personajes, movimientos y armas durante la partida.



Además de esto, sabemos que será un juego free-to-play, así que tened por seguro que si queremos mejores cartas o barajas tendremos que pagar por ellas desde dentro del propio juego.

Warhammer 40.000: Space Wolf tiene prevista su salida en algún momento del segundo cuarto de 2014, así que aún quedan algunos meses hasta que podamos echarle el guante en iOS, Android o PC.

 

En el trailer podéis ver algunas de las mencionadas cartas en acción, donde los Lobos Espaciales usarán sus efectos para derrotar a varios Marines Espaciales del Caos.

Visto lo visto y como seguidores de Warhammer, no podemos más que esperar a que llegue su lanzamiento o, al menos, a tener más información sobre el juego.

Más información