Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Zodiac: Orcanon Odyssey, un interesante JRPG del autor de Final Fantasy

Zodiac: Orcanon Odyssey, un interesante JRPG del autor de Final Fantasy

Zodiac: Orcanon Odyssey es un JRPG creado por Kazushige Nojima y con música de Hitoshi Sakimoto, dos de los autores y compositores de Final Fantasy. Con unos bonitos gráficos y animaciones estilo ánime y un interesante y sencillo sistema de combate por turnos, nos encontramos ante un juego que no defraudará a los fans de los juegos de rol japones, eso sí, adaptado a los tiempos móviles que corren.

Zodiac iPad

Tras una inicial puesta en escena y situación, pasamos a controlar al personaje a la vez que vamos realizando un tutorial que nos enseñará lo básico para movernos por sus escenarios, gestionar el inventario y luchar contra los enemigos, nada complicado pero que se agradece para coger soltura en los primeros compases del juego.

Embárcate en un viaje épico para descubrir las verdades ocultas de Orcanon y los secretos de tu propio pasado. Disfruta de esta historia cautivadora que podrás vivir una y otra vez, y que querrás compartir con tus amigos. Descubre nuevas y vastas tierras y criaturas fantásticas; conoce a terribles enemigos y a aliados inolvidables.

Como en cualquier RPG que de precie, iremos subiendo de nivel, mejorando nuestras habilidades, consiguiendo nuevos objetos y adquiriendo nuevos ataques, todo ello con el fin de derrotar a los cada vez más difíciles enemigos del mundo de Orcanon.

Zodiac 1

También se unirán a nosotros varios compañeros de batalla (incluida nuestra propia mascota y transporte), pudiendo hacer uso de sus habilidades y ataque en cada combate.

El juego estará dividido en capítulos, estando disponible por ahora el primero de ellos con unas 10 horas de duración. Lo que no sabemos será el precio de los siguientes, solo que el segundo llegará en algún momento cercano a este 2016 ya iniciado.

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego universal compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que podéis descargar desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/zodiac-orcanon-odyssey/id933199580?mt=8″/]