web analytics

Rumores sobre el próximo iPod Touch

Estos días hemos podido ver diferentes rumores que apuntaban hacia un nuevo iPod Touch de Apple que podría ser presentado en unos días.

Apple como cada año lanzó el programa para los estudiantes, en el que por la compra de un mac, ofrecían de forma gratuita el reproductor de música tactil de la compañía. Normalmente lo suelen hacer para terminar el stock que pueda quedar y empezar casi desde cero con las ventas de un posible nuevo modelo.


Pues bien, al parecer si han encontrado pistas suficientes como para pensar que el próximo iPod Touch podría tener retina display y doble cámara (frontal y trasera) que permitiría realizar videollamadas con Face Time como en el iPhone.

De ser así, estaríamos hablando de un salto bastante grande en el modelo, haciendolo seguramente, el reproductor de música más completo del mercado.

¿Qué opinais sobre los rumores? ¿Veis viable este nuevo modelo con retina display y Face Time o se quedará en un simple rumor?

Vía

Mostrar Comentarios (18)
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo que tendrían que hacer es un iPod Touch idéntico al iPhone 4 pero sin teléfono.
    Es decir, un iPod Touch con cámaras, Retina Display, GPS, brújula y giroscopio.

  3. Yo creo que se va a quedar en rumor :S no es normal que un mp3 pueda hacer videollamada, de donde lo cobran? le van a poner tarjeta? si le ponen tarjeta sim ya no es un mp3 si no un telefono no? no se xD

  4. Se supone que la videollamada (video chat) sería a través de WiFi.

    Elías, es que el iPod Touch no es un simple mp3.

    ¿ Queréis que os diga algo que sería la bomba si lo pusieran ? un mini-pad cruceta de 4 direcciones y un par de botones (A y B) para juegos.
    De esta forma podríamos jugar como dios manda, no tocando crucetas virtuales en la pantalla, que en ocasiones tienes que mirar donde tocas porque te has salido de la zona ‘pulsable’ ya que el tacto del dedo no siente la pulsación.

    Los botones virtuales en pantalla van muy bien para según que aplicaciones (Utilidades y algunos juegos de tablero) pero para controlar un personaje 2D o 3D con giros del personaje o de la cabeza, es del todo irritante, por lo menos para mí, y llevo jugando desde el iPod Touch de 1ª generación.

  5. de acuerdo en retina Display, GPS, brújula y giroscopio, pero tambien que pudieras meter una tarjeta sim «solo permitiendo navegacion de datos» ya tenemos fring para llamar gratis,XD y porque no microSD

  6. Lo que me ha detenido de comprar un iPod Touch es su poca memoria en comparación con el iPod Classic que tiene 80 GB (como el mío) o 160 GB, mientras que el iPod Touch tiene hasta 64 GB. ¿Para qué almacenar música y otros archivos si la memoria es pequeña…?

    A menos que se quiera utilizar el iPod como una máquina de jueguitos, y esas maquinitas de juegos en miniatura que atrofian los dedos de la mano ya tienen otros espacios en la competencia.

  7. Si, se puede comprar una Nintendo DS o una Sony PSP, pero eso singue sin cambiar lo incómodo de esos controles que comenta Meva.

    La realidad es que existen esos juegos en iPod Touch/iPhone con controles que simulan los controles de Nintendo DS y Sony PSP, pero sin conseguirlo.
    Eso es lo triste, después de tres años de iPhone y que no se decidan a poner tres simples botones en la parte inferior. No veo la inmensa complejidad de eso.

  8. A decir verdad no entiendo a la gente de Apple.. o sea, para que comprar un ipod touch identico al iphone 4 pero sin telefono, cuando por algunos pesitos mas puedo tener el iphone..

    No quiero decir con esto k este mal para quien lo compre… pero las caracteristicas del ipod touch frente a la del iphone suelen parecen las mismas excepto por lo del telefono.

  9. safiri25, estoy totalmente de acuerdo, simplemente deberia desaparecer el ipod touch ya que de que sirve tener algo que esta capado y que solo tiene mas GB en el HD, cuando esos GB deberian ponerselos ya a los IPHONE.
    Lo otro que podrian hacer es ponerle solo a los ipod touch un slot para tarjetas micro sd o una camara de fotos mejor y tambien cambiarle el diseño porque me parece muy tonto que sea identico a los iphone

  10. Creo que Apple ha ido más allá de hacer un mp3 player, creo que intenta competir en el campo de los PSP/DS. Sólo que con una manera de jugar diferente, si se pretende emular los controles ‘cruceta/botón’ no es lo más cómodo, pero si se aprovechan otras características como el acelerometro o, en caso tal, el giroscopio, ya es otra cosa. A mí me parece genial jugar los simuladores utilizando el aparato como si fuese el volante, por ejemplo.
    Además los precios de buenos juegos son mucho menores, sin mencionar los que van gratis.

  11. creo que no ven la diferencia de pagar $3000 pesos por un ipod touch a los $8000 de un iphone

    y de los rumores, aunque parescan raros si creo que sea reales y complementaria el servicio Facetime que funciona sin depender de una compañia de red celular
    y con iphone-ipod-ipad podrian comunicarnos con nuestros amigos fans de apple
    y si incluyen facetime en un ipod, por default tienen que tener retina display y procesador A4, la calidad y velocidad de transferencia de imagenes debe de ser equitativa, pienso yo, y el ipad seria la excepcion por la pantalla pero igualmente lo implementaran y para este se me ocurre algo como multi-face time

  12. La gente que se compra el touch lo hace justamente porque no quiere comprometerse a un plan de 2 años con la compañía de celulares, o prefiere una compañía que no tiene los equipos de Apple. Es la realidad, no todos pueden comprometerse a un abono a largobplazo y pagar el adicional de datos, para todos ellos existe el iPod touch (aunque para mi es mejor opción comprar un iPhone viejo, un 3 gs por ejemplo,de alguien que haya hecho el upgrade. Ahí lo crackeas y lo pones en cualquier compañía sin necesidad de ningún paquete ni compromiso mas que el ya tenes y listo. Así tenes lo mejor de los dos mundos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.