web analytics

100 motivos para hacer jailbreak, en vídeo

La gente de JalbreakMatrix ha creado un vídeo con 100 motivos para hacer jailbreak a nuestros dispositivos, donde podemos ver todo tipo de modificaciones y tweaks.

¿Estáis de acuerdo con ellos? ¿Tenéis hecho el jailbreak a vuestro dispositivo?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Todas esas cosas que si las haria en forma nativa seria un golazo de cancha entera. Queda mucho camino por recorrer para que tenga todo eso sin necesidad del jail. Y otras que jamas van a estar por politicas de la manzanita.
    La cachorra del tatuje al final es lo mejor del video, que app es esa? De que repo me la puedo bajar?
    😛

  3. ¡No tenía ni idea de que se pudieran hacer tantas cosas! La verdad es que estaría bien saber qué modificaciones muestran para ir probando alguna. ¿no han publicado además del vídeo una lista con las aplicaciones y repo donde las puedes encontrar?

  4. Perdón si ofendo a alguien, pero un iPhone sin jailbreak es sólo para gente conformista…
    Para los que no, tenemos la suerte de tener un grupo de gente que nos permite acceder y modificar nuestros iPhone’s a nuestro antojo y permitiéndonos todo tipo de facilidades y atajos que hacen de nuestro iPhone «más perfecto» todavía
    * Por cierto, la morena del vídeo, con camiseta o sin ella, una preciosidad!!! ;-p

  5. La verdad es que apple deberia gastarse los millones y comprar un montón de tweaks d cydia e implantarlos…seria alucinante…

    Yo lo echo de menos (jailbreak) pero ahora tengo el iphone 4S con el 5.1 y me da palillo liarme y que me empiece a fallar cosas como el push (me solia pasar con la 4.2 en mi viejo iphone 1)… Pero si todo funcionase y fuese untethered no me lo pensaria porque hay cosas buenísimas y muy útiles en cydia….

    En fin, segire conformandome con lo que apple da por ahora…

    1. Yo estoy con 5.0.1, jailbreak con tweaks a tope, push, etc. Y me va de lujo! Tanto que -por ahora- ni pienso en actualizarme al 5.1
      🙂

      1. Si no has notado problemas de falta de memoria no hace falta. Yo tenía un 3GS que me iba fatal, como si tuviese una patata, y la actualización me ha salvado. Había probado hacer downgrade a 4.3.3 sin éxito. A mí, el 5.1 me ha ido francamente bien; pero eso sí, he perdido el jailbreak.

    2. Lo mejor para poder tener jailbreak y no estar dependiendo de notificaciones y demás, es liberarlo por IMEI, de manera permanente e independiente de versiones de sistema operativo y/o baseband… Podéis buscar en Google «Libera IMEI» o pinchad en mi nombre.

  6. La morena es SIRI 🙂 la quieres tienes que tener un iPhone 4s 🙂 iOS+ 5.1 es el nombre real de sistema de iPhone, iPad etc el + significa jailbreak si no lo haces tendrás una versión atrás siempre de iOS, yo uso el jailbreak desde el iPhone 2G hasta la fecha son las mejores vitaminas para el iPhone, saludo

    PD: La morena en sujetador o brazier significa «Libertad»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.