web analytics

Auxo para iPad ya disponible en Cydia Store

De sobra es sabido que el mundo del jailbreak abre un sin fin de posibilidades para exprimir al máximo el potencial de nuestro dispositivo iOS. En forma de tweaks, las funciones extra que podemos añadirle al sistema operativo de Apple son innumerables, apareciendo cada día nuevas posibilidades e ideas.

Auxo iPad

Una de esas modificaciones que en forma de tweak descargable de Cydia se nos presenta es Auxo, una excelente variación (y mejora) de la opción de multitarea nativa que trae iOS.


Hace unos meses ya adelantábamos el lanzamiento de este tweak para iPhone, el cual ha ido actualizándose periódicamente, siendo las versiones del mismo cada vez mejores. Sin embargo, muchos son los usuarios que se habían quejado al no contar con la posibilidad de disfrutar de esta maravillosa multitarea en el iPad.

Pues bien, el desarrollador de Auxo, @Sentry_NC, ha decidido lanzar el tweak para la tableta de Apple. Como hemos dicho, si unimos las posibilidades de Auxo, las cuales redefinen completamente la multitarea nativa de iOS, combinando estilo y funcionalidad, al poder vislumbrar los resultados en un iPad, la experiencia de usuario a nivel de interfaz es impresionante.

Tal es así, que os presentamos el vídeo en donde se observan todas las funciones del tweak en un iPad, con su personalización de toggles de acceso rápido a diversas funciones, controles de música mejorados y una mejora en la gestión de las aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo.

Auxo se encuentra disponible en Cydia, concretamente en el repositorio de BigBoss a un precio de 1,99$ (1,5€). Sin embargo, si el usuario ya ha adquirido la versión para iPhone, la versión para iPad le pasará a costar únicamente 0,99$ (0,75€). Si has probado el tweak para la tableta de Apple, ¿qué te parece? ¿ha mejorado tu experiencia de usuario?

Vía