web analytics

Actualización de iTunes 8.1.1 disponible

Esta versión de iTunes 8.1.1 aumenta la velocidad al trabajar con grandes bibliotecas, al navegar por la iTunes Store y al sincronizar con el iPhone y iPod.

Además trae otras mejoras que podéis leer en la imágen adjunta.

imagen-123

iTunes os debería avisar de la actualiación.

Mostrar Comentarios (10)
  1. Hola Esfera tengo un iPhone 2G con jailbreak si actualizo mi itunes del 8.1 al 8.1.1 se me bloquara mi iphone???

    PD: soy usuario Mac, es que no se si son diferentes las cosas en Mac y en Windows, por eso la especificación.

  2. buenas amigos esferafonicos, regreso despues de un tiempo ya que estoy inmerso en el mundo del jailbreak por sooftware de los wii’s, en fin tomando el tema principal el del iTunes, hoy lo actualice tanto en mi PC como en mi Mac y en ambos tengo el mismo problema, el cual es el siguiente, si tu eleiges desde el lista x CD para reproducir empiza a correr la pista y el indicador del listado de canciones que tiene el cd va avanzando acorde a la cancion que suena (es decir la barra de color azul que indica que cancion esta sonando), en fin pero el problema aparece si en vez de elegir el CD en el lista lo tomas del buscador (es decir colocas en el buscador Switchfoot) y te pone todas lasdiscograifas que tenga uno, pones a reproducir el CD, y este en algunos casos no aparece el indicador de que cancion suena, o simplemente aparece pero no avanza es decir se queda en la primera cancion que hemos seleccionado para escuchar, repito ambos problemas solo aparecen si solo si, se busca el cd por el buscador de itune’s ya que por la selccion de listados de discos nop.

    asi que agradeceria si algunos de los que lo han actualizado tenga algun problema similar o no. actualemnte me encuentro buscando una solucion para este problema…

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.