web analytics

¿Algún servicio de iCloud no funciona correctamente? Apple te permite comprobarlo

Apple tiene grandes extensiones de terreno dedicados íntegramente a edificios donde se hayan servidores y servidores de información relativa al almacenamiento y correcto funcionamiento de nuestra información y iCloud. Sin embargo, siempre puede haber algún contratiempo en que algo no funcione correctamente o, simplemente, sean labores de mantenimiento.

Captura de pantalla 2012 12 14 a la s 12.02.24

Ejemplos prácticos pueden ser la tardanza en que Fotos en streaming haga que una foto esté presente en todos los dispositivos; que iTunes Match no conecte correctamente o, incluso, que nuestros mensajes se envíen como SMS en lugar de gratuitamente (iMessage).

Si experimentáis algún problema relacionado con el servicio en la nube de Apple, se acabó el investigar en los foros de soporte de Apple o incluso navegar por Twitter para ver si a alguien más le pasa, mediante este enlace, el cual podéis guardar en vuestros favoritos, podréis estar al tanto de qué servicios están funcionando y cuales no.

Captura de pantalla 2012 12 14 a la s 12.16.36

Podremos, además, consultar a través de una cronología qué servicios y cuándo han dejado de funcionar o sufrir alguna incidencia.

Vía