web analytics

QuikIO: nueva app para compartir documentos del ordenador al iPhone/iPad/iPod Touch

Si soléis trabajar con documentos tanto en el ordenador como en el iPhone/iPad/iPod Touch, os recomendamos que probéis QuiklO, una nueva aplicación que permite transferir, descargar y compartir documentos entre el ordenador (Windows y Mac) y el iPhone/iPad/iPod Touch.

QuiklO, en su primera versión, soporta numerosos formatos de archivos como imágenes, vídeos y documentos de todo tipo (es compatible con MS Office). Para acceder a los archivos desde el iPhone, únicamente necesitaréis descargar la app oficial de QuikIO y podréis empezar a transferirlos.


Desde el iPhone/iPad/iPod Touch, podréis ver, editar y compartir vuestros documentos. Pero ojo: que no cunda el pánico si no disponéis de WiFi, ya que también podréis utilizarla con redes 3G/4G, pues igualmente podréis trabajar con la app y guardar los archivos para transferirlos más tarde.

quickio01quickio2quickio3

Además, no solo podréis compartir con vosotros mismos los documentos, sino que también podréis enviárselos a amigos a su buzón de entrada de QuikIO.

No es de las primeras aplicaciones que permiten compartir archivos, pero lo cierto es que funciona bien y bastante rápido. Y otro apunte interesante: es gratuita por tiempo limitado.

¿Os animáis a probarla?


QuikIO