web analytics

Apple Pay llegará a Europa durante el 2015

A estas alturas del partido ya todos sabemos qué es Apple Pay y en caso de que no basta decir que es el sistema de pagos móviles introducido por Apple durante la presentación de los iPhone 6/6 Plus el pasado mes de Septiembre.

apple-pay-europa-2015-2

Hoy en día, dicha plataforma de pagos vuelve a estar en los encabezados debido a un informe del diario The Telegraph, mismo que asegura la participación de Apple en negociaciones con algunas de las entidades bancarias más importantes de Europa con el fin de llevar este sistema de pagos móviles al Reino Unido y posteriormente a más países durante el 2015.

El factor clave en dichas negociaciones continúa siendo la seguridad de los datos personales así como el trato de la información personal de los usuarios, misma que para algunos ejecutivos es vista como “un puente para una invasión en la industria bancaria” y razón principal por la que las negociaciones no avanzan.

apple-pay-europa-2015

Apple Pay ha demostrado ser una plataforma totalmente funcional en EE. UU., país en el que lleva en funcionamiento algunos meses y en el que, a pesar del corto tiempo en el mercado, ha logrado plantarse en el ecosistema de pagos móviles como una de las mejores alternativas.

¿Qué tan pronto veremos Apple Pay en los demás países?

Vía