web analytics

Análisis: así son las fundas de piel con licencia oficial Marvel de RaLight Solutions

Como fan acérrimo de Marvel, sus cómics y super héroes, no podía dejar pasar la oportunidad de probar las nuevas fundas de RaLight Solutions, creadas artesanalmente por PielFort y con licencia oficial Marvel, así que tras recibir un modelo del Capitán América para iPad mini, os vamos a comentar qué nos ha parecido y donde las podéis encontrar.

Funda Marvel 1

Lo primero que vemos al recibir la funda es su paquete, que sin ser nada especial cumple con su cometido por partida doble: nos deja ver completamente uno de los frontales de la funda y así su diseño y personaje impreso y nos permite, a través de una pequeña ventana circular, tocar la funda para ver el acabado de la piel.


Una vez abierta y fuera de la caja, podemos ver para nuestra sorpresa que dispone de impresión en ambos lados, cada una diferente, lo que nos gustó mucho. En nuestro caso tenemos al Capitán América en dos posiciones, una de ellas más bien defensiva y la otra lanzando su característico escudo.

Funda Marvel 2

Al introducir el iPad mini, este se desliza con facilidad hasta el final, haciendo que una vez esté completamente metido no se escape fácilmente por error. Eso sí, siempre que no se coja por los dos laterales, ya que entonces sí que saldrá con más facilidad.

Esto tiene un punto bueno y otro malo, y es que si ello hace que no se salga el dispositivo con facilidad y podamos sacarlo sin problemas al agarrarlo de los dos lados, se vuelve un poco más difícil de extraer para manos pequeñas que no lleguen a los dos extremos, aunque siendo piel suponemos que se adaptará con el tiempo y será más fácil de sacar.

Funda Marvel 4

Quizás habría venido bien algún tipo de sistema de cierre/extracción con cinta (o similares) en la parte superior, facilitando así su uso, aunque esto se arregla en otros modelos para iPhone y iPad’s, que tienen una muesca circular en la parte superior, facilitando así su agarre al tener que sacarlo de la funda.

Otra cosa que se echa de menos en nuestro modelo es que no se puede meter el iPad mini junto con una smart cover de Apple, lo que es una pena, pues la funda no dispone de ningún tipo de «modo dock», así que si os gustan y queréis que se pueda aguantar por si solo, buscad siempre los modelos con «solapa», que sí disponen de una lengüeta para apoyar el iPad mini, iPad 2-3 o iPad Air.

Funda Marvel 3

Entre sus diseños disponibles, encontrados a algunos de los personajes más icónicos de Marvel, ya sea en versión individual con Capitán América, Iron Man, Spider-Man o Thor de cuerpo entero, como en versión grupo o simbólica, con Los Vengadores al completo, las garras de Lobezno, el pecho de Hulk, el escudo del Capitán América o la armadura de Iron Man, todas ellas bastante bien elegidas (debajo podéis ver una de las que más me gustan).

Funda Marvel 5

Si queréis saber cómo se lleva a cabo su fabricación artesanal desde España, podéis ver este video donde la muestran, dejando patente el mimo con que se llevan a cabo:

Si sois fans de Marvel y sus personajes o tenéis que hacer algún regalo a alguien que lo sea, os recomendamos echarles un ojo, ya que tienen muy buena calidad y acabado. Podéis ver y comprar todos los modelos de fundas Marvel de piel para iPhone y iPad desde aquí.