web analytics

Apple publica 4 interesantes vídeos introductorios al Apple Watch

Justo días antes de que el Apple Watch comience a ser comercializado durante la primera ronda de ventas tanto en línea como en tiendas físicas, Apple ha preparado una serie de tours guiados a través de las funciones básicas con las que este dispositivo contará.

apple-watch-introduccion-videos

El propósito de estos vídeos es aclarar las dudas que presenten los nuevos usuarios así como demostrar más en concreto algunas de las características y funciones más importantes del codiciado reloj.

Por el momento únicamente han sido desvelados cuatro vídeos («Bienvenido al Apple Watch», «Mensajes», «Faces» y «Digital Touch») y se espera que sea en el transcurso de la semana cuando lleguen más vídeos como estos demostrando capacidades específicas o incluso hasta el uso de aplicaciones realizando funciones básicas como por ejemplo la revisión de notificaciones en una red social.

Los vídeos se encuentran a continuación:

Bienvenido al Apple Watch:

Mensajes:

Faces:

Digital Touch:

Si queréis obtener información adicional, únicamente deberéis hacer click en el siguiente enlace que os llevará al sitio oficial del Watch dentro de la web de Apple.

Y tú… ¿Estáis listo para la salida del Watch?

Vía