web analytics

Apple sube las charlas para desarrolladores de Tech Talks

Como regalo de navidad para los desarrolladores en iOS, Apple ha subido los videos de las charlas de Tech Talks para iOS 7 en su página web. Las mismas se pueden descargar en diversos formatos de video, en PDF o verlo desde el navegador.

Tech Talks

Los videos subidos son muy interesantes para los desarrolladores, pues abordan diversos temas que estos pueden aprovechar para sus propios proyectos. Se cubren los temas como desarrollo de juegos, distribución y marketing y técnicas de desarrollo para iOS 7.

Las charlas se pueden descargar desde la página oficial, pero es necesario, lamentablemente, tener una cuenta de desarrolladores para poder hacerlo, lo cual es una lástima para todos los que no lo son pero les interesa el mundo de la programación.

Los videos se pueden descargar en HD, SD o en PDF, o bien se pueden ver directamente desde el navegador, siendo necesario tener Safari para poder hacerlo.

Aunque estén restringida, seguro los desarrolladores que tengan una cuenta encontrarán estos vídeos muy interesantes de ver.

Vía