web analytics

Atracan una Apple Store en París y se hacen con un botín valorado en 1 millón de euros

Precisamente, comentábamos el otro día el aumento del índice de criminalidad en Nueva York por robos de productos Apple. Esta vez nos situamos en París, Francia, donde la noche del 31 de diciembre fue asaltada la Apple Store de Opéra, la que más factura de la ciudad (justamente en la que estuvimos comprando el iPhone 5 en su lanzamiento)

apple store paris

El asalto, a mano armada, tuvo lugar sobre las 21 horas, y fue ejecutado por cuatro atracadores que entraron por una de las puertas de servicio tras amenazar a un guardia. Aprovecharon que la policía, ese día, vigilaba la zona de los Campos Elíseos, y no la Plaza de Ópera (donde se encuentra dicha Apple Store).

Al parecer, el estado físico de la tienda era casi el habitual, pues los atracadores seleccionaron rigurosamente los productos que querían robar. Entre ellos, algunos de los nuevos productos de la firma, aunque todavía se deconoce cuáles fueron oficialmente. Según las fuentes, se hicieron con un botín valorado en alrededor de 1 millón de euros, aunque también está por confirmar.

Vía | Vía