web analytics

Características del nuevo iPad 2

Steve Jobs, ha vuelto a sorprender al mundo con la presentación del nuevo iPad 2, así que a modo de resumen, os decimos cuales son las novedades que traerá el nuevo tablet.

  • El dispositivo tendrá un procesador A5 dual core de 1 GHz, que doblará la velocidad del actual y multiplicará por nueve la velocidad de los gráficos.
  • Mismo consumo de energía, lo que dará 10 horas de batería.
  • Un 33% más delgado que el actual: 8,8 mm
  • Giroscopio.
  • Disponible en dos colores: Blanco y negro.
  • Menor peso.
  • Cámara frontal (VGA) y trasera (Vídeo en HD a 720p).
  • iOs 4.3 con FaceTime, PhotoBooth y Airplay mejorado, permitiendo un modo espejo (veremos lo mismo que en el iPad) al conectarlo a la TV.
  • Mismo precio que el actual iPad.
  • A la venta el 11 de marzo en EEUU y el 26 en 26 paises más, incluido España.

Os dejo una completa galería de imágenes después del salto.

Mostrar Comentarios (14)
  1. Me ENCANTO el blanco, pero igual no me parece que valga la pena cambiar el iPad 1 por este iPad «2» o como yo pienso 1.5, que grandes mejoras tiene?, cámaras, y nuevo procesador, aunque por ahora no influirá mucho, mas delgado, que tampoco seria un gran cambio, aunque capaz menos pesado, y giroscopio, que en mi iPod Touch 4 me pareció no muy cómodo.

  2. este ipad esta muy bien pero lo malo es para aquellos que tienen el primero y mas de lo peor que nadie sabia cuanto iba a costar ahora dice que el mismo precio que el actual pero mira k bien ese steve solo kiere aprobecharse de uno pero por suerte no tengo ninguno de los dos pork esperare al ipad3 y tambien me quedo con mi iphone 4 no me interesa cambiarlo por el nuevo al menos que no tenga unos 4 anios con el mismo y gracias por la info… Dominicano desde Austria-Europa

  3. a mi no me parece gran cambio tampoco… pensaba que la pantalla seria un poco mas grande…

    Yo sigo dandole la corona al iphone 4

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. Pues fueron bastantes los cambios, a mi me parece una buena actualización de la iPad, ágora como poseedor de un iPad 1, solo hay que pensar que tan buena opción es cambiarla. Aunque si la vedes ahorita puedes no «perder» tanto de lo que gastaste por ella, en cambio si la vendes hasta el próximo año, prácticamente tienes que regalarla.

  6. Hola, yo tengo el iPad 1 y esperaba algo mas con respecto a la pantalla, que al fin y al cabo LO ES TODO. las cámaras me sudan la polla, enseguida voy a ponerme a hacer videOllamadas, pa eso ya tengo el iPhone, que chorrada. Es mas fino, y que? Es mas potente, pues vale, yo tampoco veo q el mío vaya mal ni se queda colgado ni nada, q no q no q paso

  7. Eso de que está al mismo precio que el iPad 1 no es correcto:
    iPad WiFi 64Gb $599 – iPad2 WiFi 64Gb $699
    iPad WiFi + 3G 64Gb $729 – iPad2 WiFi + 3G 64Gb $829

    Están exactamente $100 más caros… Y supongo que en España va a pasar igual

    Encima pone que el iPad2 3G sólo trabaja con la operadora que lo elijas, por lo cual… comprar el 3G allí para traerlo, si saber cuándo ni cómo se podrá liberar… De todas maneras, sin subvencionarlo no sé por qué lo anclan ¿En España harán lo mismo?

    1. zantos: El iPad actual bajó ayer de precio, exactamente esos $100 que comentas. El iPad 2 costará lo mismo que ha costado el iPad 1 durante todo este años.

  8. sois …, q criticais del ipad 2? no teneis nada q criticar porque no ha variado el precio, porque os llamo gilipollas? facil, es como si comprarais un coche el año pasado a 10000 euros luego la empresa saca el mismo coche mejorado al mismo precio, seria algo muy bueno para los nuevos compradores y no afecta a nadie lo unico que ha echo es mejorar su producto, los que se han jodido son los … que venden el ipad 1 por 500 euros….menudos pringaos ahora tendran que hacerlo por 200….por listos..

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.