web analytics

Confirmado evento Apple para el 27 de Enero

Aunque este blog esta claramente enfocado al teléfono de Apple, no podemos perder de vista todo lo que tiene que ver con la marca.

Los rumores estos ultimos meses han sido constantes: se sabe que en Cupertino han estado trabajando en algo grande, un posible iTablet, y por fin han decidido compartir con el mundo, el día 27 de este mismo mes su nueva creación.

Y es que las invitaciones enviadas por Apple a los distintos medios reza precisamente eso: «Come see our latest creation»

Si analizamos la invitación intuimos un nuevo producto (no hay que ser muy listos para darnos cuenta de ello) y por otro lado la sensación de que sea lo que sea, lo quieren comparar con una obra de arte (lo digo por eso de los colores y la pintura estampada en el lienzo) Otra opción sería  pensar que el producto presentado lucirá colores vivos parecidos a los de la gama  iPod.

Desde luego todo esto son suposiciones, lo único que parece estar claro es que presentaran algo nuevo. Muchos tenemos grandes espectativas puestas en el nuevo gadget. No olvidemos lo que Apple ha hecho en el mundo de la telefonía movil: reinventar el teléfono y hacer que la competencia tome a la compañía como referente. Esperemos que la historia se vuelva a repetir. Para saber si será así tendremos que esperar al 27 a las 19:00 hora Española.