Como bien recordaremos el Apple Watch fue originalmente lanzado en 9 países hace aproximadamente dos meses, más en concreto en: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong-Kong, Japón y Reino Unido para más tarde en una nueva tanda de países ponerse a la venta en Corea del Sur, España, Italia, México, Singapur, Suiza y Taiwán.
Pues bien, hace unas horas Apple ha anunciado en los respectivos sitios web de cada país que el afamado dispositivo de muñeca estará disponible en Holanda, Suecia y Tailandia a partir del 17 de julio del presente año.
Respecto a la fecha se ha comentado que la demora tiene que ve directamente con los problemas de abastecimiento que surgieron en los primeros países en donde el dispositivo fue lanzado a pesar de que en últimas fechas Apple anunciara que absolutamente todos los dispositivos que fueron ordenados durante el mes de mayo habían sido entregados.
En cuanto al precio, se sabe que al menos para el caso de Holanda serán ligeramente más costosos que en Francia y Alemania debido en gran medida a la mayor tasa de IVA.
Para los países restantes únicamente queda esperar hasta que Apple dedica que es buen tiempo de comenzar a comercializar su nuevo reloj.