web analytics

¿El Apple Watch se puede sumergir? Todo indica que sí

Debido a las diferencias en cuanto al huso horario de Australia, los clientes de dicho país recibieron sus pedidos del Apple Watch antes de tiempo y fue gracias a esto que el conocido sitio FoneFox realizó una variedad de pruebas en el reloj con el propósito de comprobar si el dispositivo realmente es sumergible.

apple-watch-resistente-agua-2

Las pruebas comenzaron con un test de salpicaduras, seguido por una lluvia simulada con una duración aproximada de 5 minutos y poco a poco fueron subiendo de tono hasta pasar por una ducha completa con agua y jabón hasta una inmersión a poca profundidad.


Afortunadamente y para sorpresa de muchos de nosotros, el Watch resultó completamente ileso a todas las pruebas que se le realizaron, incluso 15 minutos después de estar literalmente sumergido en una piscina. Lo anterior se debe a que el dispositivo cuenta con una certificación IPX7 que nos otorga una protección contra salpicaduras y hasta 1m bajo el agua por aproximadamente 30 minutos.

apple-watch-resistente-agua

Contrario a las palabras del mismo Tim Cook, quien hace meses mencionó que el ya conocido reloj inteligente resistiría salpicaduras de agua dejando de lado la capacidad de sumergirse. Sin más, a continuación os dejamos el vídeo que acompaña la entrada original y en el cual se pueden apreciar las diferentes pruebas realizadas al dispositivo:

¿Qué os ha parecido la resistencia al agua del Apple Watch

Vía