Web Analytics Made Easy -
StatCounter
PrismBoard: Añade una gama de colores aleatorios a tu teclado en iOS

PrismBoard: Añade una gama de colores aleatorios a tu teclado en iOS

PrismBoard es un nuevo tweak disponible en Cydia que cambiará el aspecto de nuestro teclado en iOS. Para ello, agrega una vistosa e interesante gama de colores a las teclas en zoom, cada vez accionamos una de las teclas del teclado.

prismboard-cydia-tweak

Al hablar de PrismBoard se trata únicamente de estética ya que la aplicación no añade ninguna funcionalidad adicional, sin embargo debemos decir que su funcionamiento es verdaderamente sencillo ya que tan sólo deberemos instalarla para que esta comience a funcionar, es decir que no tendremos que configurar preferencias adicionales ni complicados ajustes, es de esas aplicaciones que simplemente funcionan y hacen diferente nuestro dispositivo.

En cuanto al consumo de recursos derivado de su constante funcionamiento, todo parece indicar que el tweak en cuestión no perjudica en lo absoluto el funcionamiento del sistema, con lo que no sólo hablamos de duración de la batería, sino también al rendimiento en general del dispositivo.

prismboard-cydia-tweak-2e

Esta modificación al teclado estará disponible en todas y cada una de las aplicaciones que ejecutemos, asimismo, los colores mostrados resultan en su totalidad gamas en colores pastel, que dan la sensación ser suaves y agradables con el entorno de iOS 8.

PrismBoard está disponible para su descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia y es compatible con dispositivos que cuenten con iOS 8 y superior.

¿Qué os ha parecido PrismBoard?