web analytics

El Ex CEO de Beats Music estará a cargo de iTunes Radio

El viernes fue consumada la compra de Beats Music por parte de Apple en una cifra que alcanzó los 3000 millones de dólares y como era de esperar algunos ex empleados de Beats pasaron a formar parte directamente de Apple.

ian-rogers-beats-2

Entre esos ex empleados nos encontramos a Ian Rogers, ex CEO de Beats Music que ahora será el responsable de iTunes Radio. Acorde al informe de The Wall Street Journal, el ex director ejecutivo de Beats Music reportará a Eddy Cue, quien ahora funge como vicepresidente de la sección Internet Software and Services y la cual está encargada de supervisar todos los almacenes de contenido de Apple.

Ian Rogers también se ha desempeñado como ejecutivo en algunas firmas importantes como Yahoo! y llegaría a iTunes Radio con el objetivo de competir contra las grandes empresas en la industria de la música por streaming, como Pandora y Spotify.
ian-rogers-beats

En cuando a los fundadores de Beats, Jimmy IovineAndre Young (mejor conocido como Dr. Dre) se tiene pensado que asuman cargos altos en Apple aunque a ciencia cierta nada se sabe sobre el papel que desempeñarán.

¿Representará iTunes Radio un fuerte rival para la industria de la música por streaming? El tiempo lo dirá.

Vía