web analytics

Nuevas maquetas traen más detalles sobre el supuesto iPad Air 2

Como bien recordaremos, hace poco menos de un mes salieron a la luz unas fotografías en las que se podía ver a lujo de detalle el diseño que incorporaría la siguiente generación de iPad.

ipad-air-2-1

Bien, pues ahora tenemos más rumores sobre este  dispositivo y es que un fabricante de accesorios taiwanés ha publicado una serie de fotografías a través de la red social Weibo en donde se puede apreciar la carcasa trasera del tan afamado dispositivo.

En las imágenes se puede ver una carcasa color oro con algunos cambios en cuanto a diseño exterior, destacando la nueva rendija para altavoces con agujeros notablemente más grandes así como un micrófono posterior trasladado a un costado de la cámara iSight.

ipad-air-2

Se espera que el rumorado iPad Air 2 (si es que así lo llaman) sea presentado de manera oficial junto a su hermano menor el iPad Mini de tercera generación a finales de este año, además se habla de la incorporación de un procesador A8 que mejoraría el rendimiento y la autonomía de la batería así como la adición del sensor de huellas dactilares Touch ID.

Asimismo se ha planteado la posibilidad de que Apple se encuentre trabajando en un iPad más grande, de 12.9″ para ser exactos y que llevaría el nombre de iPad Pro, un tema del que ya os hemos contado con anterioridad.

¿Qué novedades os gustaría ver en la siguiente generación de iPad?

Vía