web analytics

El iPad mini Retina ya está disponible en las Apple Store Online

Desde primera hora de la mañana la gente de Apple ha cerrado sus Apple Store Online. Aunque no se sabía a ciencia cierta el motivo, se esperaba que fuera para preparar el lanzamiento del iPad mini Retina, y ahora que vuelven a estar abiertas, podemos confirmar que así ha sido: El iPad mini Retina ya está a la venta.

iPad mini retina venta

Su precio oscila entre los 389€ en el modelo de 16GB con Wifi hasta los 779€ en el modelo de 128GB con Wi-Fi + Datos y está disponible en dos colores: Gris espacial y Plata.

El envío estimado a día de hoy va de los 5 a los 10 días hábiles, así que si lo compráis hoy, «posiblemente» os llegue en algún momento de la semana que viene.

Suponemos que también se podrá comprar desde hoy mismo en las Apple Store físicas, aunque todavía no tenemos confirmación de ello.

¿Ya os habéis decidido entre el iPad Air o el iPad mini Retina? Os recordamos que ambos modelos son iguales a nivel interno, compartiendo procesador A7 a 64 bits, coprocesador de movimiento M7, MIMO y hasta 10 horas de duración de la batería, cambiando únicamente el tamaño de la pantalla.

ipadminiretina

Aquí podéis ver las especificaciones del iPad mini Retina y aquí las del iPad Air.