web analytics

El iPad ya está a la venta

El iPad ya está aquí. Así lo dice bien claro el título de la web de Apple y más claro aún lo podemos ver en la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York, donde la gente hace cola desde altas horas de la madrugada esperando que pongan a lo pongan a la venta. Ahora mismo, oficialmente ya está a la venta.


Allí están nuestros amigos Jose y Gina (envidia x 1000), a puntito de ser los primeros españoles en tener un iPad. En la cola de reservas, en al posición 18. Más de 200 personas hay entre las dos colas (reservas y no reservas), y como no, el primero en la de no reservas es Greg Packer, un habitual en las colas.

En pocas horas la red se va a inundar de fotos, reviews, unboxings y demás parafernalia que rodea siempre a este tipo de lanzamientos, así que será cuando de verdad veamos lo que opina la gente de la calle sobre el nuevo dispositivo de Apple. ¿Será una revolución o un «fiasco» como muchos lo han denominado?

Nosotros tendremos que esperar hasta la semana que viene para tenerlo, así que será una semana muuuy larga.

Actualización: Jose y Gina ya tienen su iPad :)

Después del salto podéis ver varias fotos de las colas, de la Apple Store de la 5ª Avenida y del iPad.

Todas las fotos están sacadas de los Twitter de Jose y Gina

Mostrar Comentarios (39)
  1. Jode, es que no lo puedo creer aún. Un parato como este sin flash… clama al cielo de verdad! La ausencia de cámara o de GPS pase… pero como pretenden que naveguemos sin flash! :(

    Ni myspaces, ni páginas chulas, ni naaaaaaaaa…..

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pues valiente chorrada el aparato este… Con un iPhone me basto y me sobro. Apple sigue sacando productos con las mismas carencias, que ni de coña valen lo que cobran por ellos. Una pena!

  4. Yo en lo personal no considero necesario el Flash, las páginas que visito habitualmente están diseñadas en formato que no ocupa flash, mas que nada una que otra publicidad y me he topado con páginas completas echas en Flash, pero pues ya después cuando este workeando de deveras en la lap les echo el ojo. Sobre todo lo que esta vendiendo es por lo cómodo de operar.

    Alguin sabe si en Mexico siguen las mismas fechas de Junio o sale a fin de mes.

  5. Eso, eso, ¿no queréis tener un Ipad? sin problema, así no tendré que hacer mucha cola para poder pillarme uno en España el primer día que salga a la venta. Que no tiene cámara, pues que quieres que te diga, me parece un poco grande para estar apuntando a la gente, para sacarle una foto. Que no tiene GPS, gran fallo. Que no tiene flash, pues a cambiar a html5 toca.
    Solo quiero deciros una cosa. No creo que este bien que digáis que es una mierda, un aparato que aun no habéis ni tocado, no me parece bien, que podáis hacer cambiar de opinión a los indecisos y no me parece bien que aun yo no lo tenga en mis manos.
    Saludos.

  6. cualquiera lo puede pedir, no se por q en españa dicem esperar y esperar jajajaja, soy de colombia, ya lo pedi con un contacto y llega en unos 8 dias desde USA aca… en españa es lo mismo, y vale en USD mas barato q euros… solo es conseguir el contacto, no son capaces?

    saludos

  7. Mejor esperar, por el tema de la garantía y por el tipo de conector de alimentación que existe en España a diferencia del de USA. Mas ganas que yo, no creo que tenga nadie, pero me tendré que jo*** y esperar.

  8. Yo supongo que la gente que pide la ansiada cámara, entre los que me incluyo, es mas bien para que te vean no para hacer fotos, (me parece un dispositivo demasiado grande para ir por ahí con ello) y mas especificamente para la video-conferencia tipo skype ya que via wifi puedes hablar gratis, pues mejor que te vean ya que al no incluir ningun puerto USB se hace dificil. Claro que para ello habrá que esperar otro año para la segunda generación o sacarán un widget especial para acoplarlo.

  9. No me lo compraría porque estoy ahorrando para el iPhone HD si no me defrauda, pero un poquito de envidia me da de no estar ahí je

  10. Todo aquel que dice que el iPad es una mierda, un fiasco, que está lleno de carencias, que no vale pa ná. Toda esa gente, es la misma que meses más tarde querrá tener un iPad y se tragará sus palabras.

    A mi me ocurrió eso con el iPhone, dije cuando veía aquellas colas en Madrid, que toda esa gente que hacía cola para adquirir un iPhone, estaba loca de remate. Y ahora, cuando ha pasado ya casí un año y medio desde que tengo mi Iphone 3G, digo y sigo diciendo que es el mejor aparato que existe, y que desde que lo tengo no quiero otro móvil, ni regalado.

    Y ahora, con esto del iPad, no necesito un iPad, pero en cuanto esté asentado en las tiendas Fnac, de aquí, de Barcelona iré y me financiaré uno, por 25 euros al mes. Y lo tendré. Aunque solamente lo use para jugar a los juegos en pantalla grande, o para leerme blogs, o ver alguna serie en la cama.

    Así que ese es el tema, que debemos de quedar callados, no apresurarnos en decir que es una mierda, no vaya a ser que tengamos que comernos nuestras propias palabras luego.

    Un saludo!

  11. El ipad es todo vuestro. A esperar el iphone hd si no decepciona, que seguro, viendo apple los frikis que tienen que son capaces de esperar horas y dias para &@$#*les los cuartos, yo no me hago ilusiones, brabo por apple, yo haria lo mismo.;)

  12. He visto en la web americana(EEUU) un conector para una camara externa en los accwsorios del ipad. ¿sera para conectar una webcam o similar? No creo pero…

  13. solo hay que recordar que el iphone salio con muchas carencias…y los buenos amigos (akers) pronto sacaron todo lo que le hacia falta por medio del JAILBRECK…tiempo amigos tiempo?

  14. Soy el único que se ha dado cuenta?? en la página de Apple pone que el Ipad con 3G si tiene GPS-A… por cierto, mirar la pag de apple americana….ahora pone que el 3g + wifi tiene teléfono!!!! Menudos están hechos!!!!

  15. Vaya por salio al mercado la gran cagada de Apple, sin contenido flash, sin soporte USB para conectarle una memoria USB y revisar mis documenteos, sin camara, sin HDMI, sin memoria expansible, en la caja no vienen los audifonos, etc.. ya un precio exorbitante, hay que ser bastante estupido para comprar este aparatito teniendo un iPhone o iPod Tocuh no cabe duda que la estupidez humana no tienen limites, Apple esta convirtiendo a todos los incautos en superficiales consumistas asu antojo.

  16. Hay que ser bastante bruto para ponerse a esperar horas de horas solo para comprar un aparato electronico que vale una barbaridad y que no ofrece nada nuevo, viajar a otro pais para comprar un iPod Tocuh de 10″…. jajaja bravo que gran progreso para el pais.

  17. Coco, la gente hace viajes de vacaciones, a otros paises…ya sabes.

    Te cuento yo una: Hay gente que hace colas de varias horas, para entrar a una discoteca, gastarse una pasta en copas y acabar vomitando en la calle a la salida :)

    Si lo vemos todo así, vaya mierda de vida no?

    PD: No es ni mucho menos un «iPod Tocuh de 10», lo que pasa es que para saberlo hay que tenerlo…y para tenerlo hay que hacer cola :)

  18. No es por menospreciar a los que estáis en contra de Ipad, ni por estar a favor de los que arden en deseos de comprárselo….

    Creo que los que no lo queréis, por que no tiene flash, o cámara o GPS…o simplemente pensáis que no es para vosotros, es comprensible y estáis en vuestro derecho de no comprarlo, y gastaros el dinero en copas,llantas para el coche,miles de € o de $ en equipos de música ,fiesta,ropa, drogas,tunning, putas…. vamos en lo que queráis.

    Pero creo que deberíais de respetar a el Ipad en si, y quienes están dispuestos a comprarlo, cada uno por sus motivos, y a disfrutarlo a su manera, ya que el dinero es de cada uno y cada uno se lo gasta en lo que quiere… como en el párrafo anterior. Verdad?

    Yo soy de los que me encanta las nuevas tecnologías, y no lo necesito para nada,pero cuando este disponible en españa y tenga dinero, me lo comprare seguro.

    un saludo a todos y enhorabuena a todos lo que ya lo disfrutais…

  19. Me lo entregan dentro de una semana y por 370 euros un amigo estaba el 3/04 en Miami , me llamo para ver si lo quería ! Si por favor ! Ipad Wifi 16gb

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.