web analytics

«El libro de Steve Jobs», una nueva biografía del genio ya a la venta

Si sois de los que os gusta la lectura y el mundo Apple, este nuevo libro sobre Jobs no puede faltar en vuestra colección. Y es que la editorial Malpaso ha lanzado una nueva biografía bajo el título: «El libro de Steve Jobs«, en la que conoceremos todos los aspectos de su vida, desmontando mitos construidos sobre su figura y analizando todos los elementos que lo llevaron a ser quien fue, pasando por sus éxitos y sus fracasos.

El libro de Steve Jobs - Malpaso

Sus autores son el periodista Bret Schlender, quien le trató durante más de 25 años y el reportero Rick Tetzeli. Juntos han dado forma a esta historia shakespeariana llena de arrogancia, intriga y orgullo sobre el genio, donde además encontraremos confesiones íntimas de gente muy cercana a Jobs.

El libro de Steve Jobs es la biografía definitiva, que cierra todos los resquicios y acaba con los rumores y las leyendas que persiguen desde su muerte al creador de Apple y de Pixar.

Con 496 páginas, la edición del libro nos ha parecido excelente y original a nivel de presentación, con una portada, contraportada y lateral (tanto lomo como canto) en negro, centrando el interés de la portada portada con una media foto de Steve Jobs joven y mayor.

Este libro es un must have tanto a modo de auto regalo, como para regalar a algún amigo o familiar fan de la marca de la manzana (ideal ahora que llegan las Navidades), con lo que tenedlo en mente y seguro que os resuelve algún fleco suelto.

Esta es la biografía definitiva sobre Steve Jobs, el libro que el propio Jobs hubiese leído para entenderse a sí mismo.

Si os interesa podéis comprar el Libro de Steve Jobs desde Amazon por 18,53€