web analytics

Fern, un lanzador de aplicaciones para iOS

banner

¿A cuántos de nosotros no nos ha llamado la atención el popular cajón de aplicaciones o lanzador de aplicaciones presente en otras plataformas móviles? Pues bajo esa premisa ha llegado Fern, el cual es un nuevo tweak que en conjunto con Activator nos permitirá disfrutar de esta vistosa característica.

fern cydia

Y es que una vez instalado, podremos apreciar que el lanzador de aplicaciones incluye dos diferentes vistas o secciones: “Aplicaciones” y “Favoritos”, mismas que pueden ser personalizadas desde la configuración de la aplicación.

Respecto a su funcionamiento, basta decir que este resulta extremadamente sencillo y es que tras su instalación, únicamente deberemos dirigirnos a la configuración, misma que se encuentra en los Ajustes del terminal para posteriormente asignar un método de activación y comenzar a disfrutar del tweak.

fern cydia

Para añadir o eliminar aplicaciones de la pestaña «Favoritos«, simplemente deberemos dejar presionado el icono de la aplicación. A continuación, un vídeo en donde se explica más a profundidad su funcionamiento:

Fern está disponible a través del repositorio de BigBoss en Cydia, tiene un costo de $1.99 y es compatible con dispositivos con iOS 8 o superior.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Fern?