web analytics

NCCards: Una atractiva forma de administrar las notificaciones dentro del Centro de Notificaciones

A la mayoría de usuarios de dispositivos iOS les agrada la idea de modificar y personalizar aún más el aspecto de sus terminales, es por ello que aplicaciones como NCCards terminan siendo una de esas herramientas imprescindibles y por ende un rotundo éxito en el mundo del jailbreak.

nccard-cydia-tweak

NCCards es un nuevo tweak que bien podría llegar a marcar la pauta en cuanto a una nueva forma de acomodar nuestras notificaciones en el centro de notificaciones de iOS gracias a las mejoras visuales que, en contraste con el centro de notificaciones original, provocan que estas resulten mucho más atractivas y fáciles de utilizar.


La aplicación nos proporciona un gran abanico de personalización, por lo que desde su configuración podremos acceder a diversos parámetros que van desde la transparenciaconfiguración de las tarjetas e inclusive hasta el color de estas últimas, mismo que por defecto se muestra en el color del icono de la aplicación y que es el principal atractivo del tweak.

nccard-cydia-tweak-2

NCCards nos permite además, eliminar todas las notificaciones o bien las notificaciones de alguna aplicación en específico mediante el uso de un sólo gesto.

A continuación un vídeo con la aplicación en funcionamiento:

NCCards está disponible en Cydia bajo el repositorio de BigBoss y para todos aquellos usuarios con jailbreak por un precio de $2.99.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido NCCards?