web analytics

El nuevo iPad se calienta menos que otras tablets del mercado

Cuando sale un nuevo dispositivo Apple al mercado, se tiende a magnificar los «fallos» que pueda tener el dispositivo en cuestión. En el caso del nuevo iPad y su sobrecalientamiento, se ha demostrado que tampoco es tanto como se decía en un principio.

Los chicos de Wired han hecho una tabla comparativa de la temperatura que adquiere el nuevo iPad contra otros cinco modelos de tablets en el mercado y sitúa al nuevo iPad por debajo de la BlackBerry Playbook e incluso del Kindle Fire.


Ya indicaba Apple que el calentamiento del dispositivo estaba dentro de los parámetros normales. Con lo que, si bien es cierto que se calienta un poco más que el iPad 2, no llega a los grados que afectan a otros tablets de la competencia.

Es normal que debido a la expectación que genera cada dispositivo Apple y nuestro nivel de exigencia, se pueda exagerar cualquier pequeño motivo contra el dispositivo en cuestión.

Pero también hay que decir, que aunque el calentamiento «general» no sea el más elevado, si parece que hay una serie de unidades que han salido con este «problema» acentuado, llegando a hacer imposible su uso normal, como es el caso que narra nuestro amigo Macoworks en su web.

Y vosotros, ¿tenéis el nuevo iPad? ¿Véis diferencia en el aumento de temperatura hasta el punto de ser realmente molesto?

Vía