web analytics

iOS 9.3.2 disponible públicamente para iPhone, iPad y iPod Touch

Tras 4 betas, Apple ha liberado la versión final de iOS 9.3.2, corrigiendo varios errores del sistema y fallos de seguridad. Como siempre, podéis descargar esta actualización desde iPhone, iPad o iPod Touch vía OTA (Ajustes/General/Actualización de software) o conectándo vuestro dispositivo al ordenador y usando iTunes. Os recomendamos hacer una copia de seguridad antes de actualizar o restaurar, ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

Por supuesto, si tenéis una versión de iOS antigua con jailbreak y queréis mantenerlo, no actualicéis a esta versión de software, pues lo perderéis y seguramente no será posible volver a hacerlo…

iOS 9.3.2 iPad

El listado completo de mejoras y arreglos en iOS 9.3.2 es el siguiente:

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
  • Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
  • Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
  • Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE. UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.