web analytics

YouTube para iOS se actualiza y ya permite ver vídeos con visores Cardboard

Hace un rato la aplicación oficial de YouTube para iOS se ha actualizado en la App Store y, como siempre, pocos indicios de novedades nos ha dejado la descripción de la propia actualización… Por suerte y gracias a RealmenteVirtual.com, hemos sabido que la actualización ha añadido una interesante mejora para los poseedores de algún visor tipo Cardboard: ya es posible ver cualquier video usando uno de ellos, ya sea 360º o normal.

De esta forma ya no hace falta utilizar aplicaciones de terceros para poder ver los vídeos de YouTube con visores de realidad virtual con lo que se agradece, sobre todo teniendo en cuenta que en Android la posibilidad estaba disponible desde hace tiempo.

YouTube iOS 2

Para probarlo solo tenéis que acceder a cualquier video y entrar en el menú individual, desde allí veréis el nuevo icono para activar el modo Cardboard. Si el video en cuestión es 360º, directamente os aparecerá el botón sin tener que entrar al menú.

Podéis descargar la aplicación desde la App Store de forma gratuita usando este enlace:

‎YouTube
‎YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free+

Si no tenéis ningún visor Carboard para iPhone, podéis conseguir alguno aquí, con precios variables según características, siendo los más baratos los clásicos de cartón.