Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Gboard, el teclado de Google aterriza en la App Store

Gboard, el teclado de Google aterriza en la App Store

Hace unos cuantos días, Google anunció un nuevo teclado para iOS llamado Gboard que no sólo incorpora algunas de las más típicas funciones presentes en otros teclados a lo largo de la App Store sino que cuenta con la peculiaridad de incluir un buscador, sí, un buscador dentro de la interfaz del teclado.

De esta manera, Gboard nos permitirá mejorar nuestra experiencia dentro de todas las aplicaciones en donde tengamos la necesidad de interactuar con el teclado ya que podremos buscar directamente información, animaciones GIF e incluso hasta iconos Emoji.

GBoard

Pero eso no es todo ya que como bien mencionamos, Google incorporó algunas características presentes en otro teclados como es el caso de Swype, una función que nos permite escribir sin dejar de tocar la pantalla arrastrando los dedos por las letras que formen la palabra.

Para activar la función de buscador únicamente deberemos pulsar el botón que lleva el logo de Google y que está situado en la parte superior izquierda del teclado, con esto se nos abrirá una nueva caja de texto desde la que podremos buscar cualquier tipo de información como imágenes, noticias, sitios de interés, boletos de avión, etc.

Google Gboard es compatible con todos aquellos dispositivos que lleven en sus interior iOS 9 ó superior y como suele ser habitual está disponible de manera totalmente gratuita aunque de momento sólo en la App Store de EE.UU.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Gboard?