web analytics

El iPhone 8 y 8 Plus en versión (PRODUCT)RED ya está disponible

Apple anunció ayer que un nuevo color para iPhone 8 estaría disponible a partir de hoy y así ha sido, acompañando a la campaña (PRODUCT)RED ya habitual en muchos productos de Apple.

Desde ya mismo es posible adquirir en rojo el penúltimo teléfono de Apple, tanto en su versión normal de 4,7″ como en Plus de 5,5″, ayudando así a la lucha contra el SIDA, y es que una parte de los ingresos obtenidos por la venta de cada producto de esta campaña está destinada al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH.

iPhone 8 Product Red

El precio y características del teléfono son las mismas que en el resto de colores, así que simplemente disponemos de un nuevo acabado trasero (la parte delantera es negra) para quienes decidan dar el salto al iPhone 8, acompañando así al color plata, oro y gris espacial.

Durante los últimos once años, hemos colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Hasta la fecha, hemos recaudado más de 160 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED). Cada compra es un paso más hacia una generación sin sida.

Junto al teléfono, otro producto se suma a la campaña (PRODUCT)RED: la funda de piel Leather Folio para iPhone X, también disponible a partir de ya en las tiendas de Apple para quienes quieran hacerse con ella.

Leather Folio PRODUCT RED iPhone X

Podéis encontrar tanto el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, como el resto de productos (RED) en la tienda online de Apple o en cualquier Apple Store física.