web analytics

iTunes 7.7.1 disponible


Ya se puede actualizar iTunes a la versión 7.7.1.

Esta actualización no hace mas que arreglar algunos fallos de la anterior versión.

Podréis descgargar esta actualización desde el menú de actualizaciones en Mac o desde Ayuda/Buscar Actualizaciones en Windows.

Mostrar Comentarios (7)
  1. una cosilla a mi el 3G me tarda LA VIDA en sincronizar comparado con el anterior iphone y no sé si es por el itunes o por el mejunje que hacen en apple con los firmwares que enlentecen el propio gadget y su uso.

    los que habeís actualizado a 2.0 con el primer iphone notáis lo que os digo?

    soluciona este itunes eso mismo?

    …algún valiente?..

    gracias

  2. CostaXtreme: Ese es un problema del firmware 2.0… Cada vez que se sincroniza hace una copia de seguridad completa del iPhone, haciendo el proceso una eternidad.
    Este iTunes sigue sin solucionarlo por desgracia…

  3. Hola Esfera. Yo detecté que el iTunes 7.7 instalado en algunos ordenadores con XP impedía la posibilidad de activar o desactivar la opción del panel de control de, ver o no ver los archivos ocultos (al mejor estilo de cualquier troyano), fijando dicha opción en NO ver los archivos ocultos. Logré reparar todos los ordenadores con el problema, precisamente desinstalando el iTunes y limpiando el registro de Windows y luego activando la opción desde la clave de registro correspondiente. ¿Sabías algo de este problema? Y si lo sabías, ¿conocerás por casualidad si esta versión del iTunes ya no hace las veces de un virus con respecto a esta función de Windows? Gracias de antemano por las respuestas.

    Saludos!!!

  4. Aaaahhh otra cosa. No es exactamente que el iTunes haga una copia de seguridad del iPhone. Sino que el backup es precisamente hecho para luego enviar todos los datos (incluso del Baseband) del iPhone a Apple, me imagino para ir chequeando las respectivos hacks que a ellos más les interesa hechos al iPhone. Imaginen esa base de datos, construida desde todo el planeta entero. Bueno es precisamente lo que aún estoy averiguando con respecto a si tiene esto o no alguna vinculación con el problema que mencioné anteriormente. Hay un momento en el que después de configurar el iPhone como nuevo, en las primeras sincronizaciones con el iTunes, este pregunta que hay información valiosa para enviar a Apple (o algo así) y casualmente en los ordenadores que detecté el problema, se había respondido que no. Seguiré averiguando.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente
Bejeweled 2