web analytics

Jobs en guerra directa con Google

Sabemos que Google todo lo que toca lo convierte en oro. Hay que admitir que se trata de una empresa fuerte que apuesta siempre a caballo ganador. Jobs lo sabe y no quiere perder de vista uno de los rivales más duros de la competencia.

Ya hace unos días nos sorprendía el rumor de que en la próxima versión de iPhone podríamos encontrar como buscador predeterminado Bing de Microsoft en lugar de Google y ahora nos topamos con esta noticia sobre la supuesta reunión de Jobs con sus empleados. Y es que según MacRumors el CEO de Apple habría querido dejar clara su postura a cerca de sus intenciones en las futuras versiones del teléfono. Su estrategia sería estar atentos a los movimientos de la compañía y contrarestar con grandes actualizaciones de Firmwares que le permitiesen estar siempre un paso adelante.

Es sin duda una buena noticia por varias cosas: la primera es que si Jobs tiene la mosca detrás de la oreja con Google es que por fin ve un buen rival para el iPhone. Es señal de la aparición de un buen dispositivo.

La segunda sería, como consecuencia, la lucha por ser los mejores. Cuanta más y mejor competencia exista en el mercado, mayor esfuerzo tendrán que hacer los chicos de Cupertino por seguir siendo lideres.

Sea como sea la «guerra» de las compañías ha comenzado. Lo ideal sería que siguieran trabajando juntas como lo han hecho hasta ahora. Seguro que así ganaríamos todos. Estaremos atentos para conocer el desarrollo de la historia.

Vía