web analytics

Ahora la App Store nos avisa si una aplicación tiene versión para Apple TV

Al igual que en su momento sucedió con el Apple Watch, los encargados de la App Store han creado una especie de indicador que nos marca si la aplicación que estamos visualizando tiene una versión para el Apple TV.

app-store-apple-tv-2

De esta manera, los usuarios de aquellas aplicaciones en dispositivos iOS y que cuenten con un Apple TV de última generación podrán continuar sus horas de entretenimiento (o de trabajo) en la sala de TV a sabiendas claro de que la aplicación que se encuentran utilizando es totalmente compatible con ambos dispositivos.

Al momento, la mencionada característica aún no se ha extendido por todas las aplicaciones ni tiendas del mundo, sin embargo se espera que sea en cuestión de pocos días que veamos esta novedad totalmente funcional y tal como en el Apple Watch, sin mayores maniobras por parte del usuario.

Apple Store ATV

Desde su lanzamiento hace aproximadamente siete semanas, la cuarta generación del Apple TV ha significado un gran éxito para la compañía, prueba de ello es la cifra de aplicaciones con las que cuenta al día de hoy, misma que asciende a poco más de 2,500 con una media de 450 nuevas aplicaciones por semana.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta novedad? 

Vía