web analytics

La disponibilidad del iPhone 5 en EEUU se estabiliza por primera vez desde su lanzamiento

Han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento oficial del iPhone 5, el cual se puso a la venta el pasado día 21 de septiembre. Tanto en la primera remesa de países donde estuvo disponible como en los siguientes, la demanda ha sido muy grande y a Apple le costó hacerle frente, lo que conllevó a tiempos de espera de un mes para pedidos en la Store online o bien a métodos como realización de reservas para su recogida en tienda.

iphone 5 box header

Sin embargo, desde hace unos días los estadounidenses pueden comprobar cómo la oferta de iPhones 5 prácticamente cubre toda la demanda existente, pudiendo uno acudir a cualquier Apple Store y hacerse con cualquier modelo sin necesidad de citas previas o tiempos de espera.

La situación en España es, más o menos, similar. Si bien en la Store online el tiempo de expedición es de una semana, hoy por hoy también resulta algo más sencillo conseguir un iPhone 5 en las Stores físicas.

A modo de ejemplo, la semana pasada me encargaron la compra de uno para un familiar, con lo que procedí a hacer una reserva en la página web. Esa misma tarde-noche recibí respuesta citándome al día siguiente para recogerlo.

¿Sois muchos los que esperáis un iPhone 5? No olvidéis que existe la opción de solicitar la reserva para no hacer viajes en balde a alguna Store.