web analytics

Apple actualiza iTunes Remote tras la nueva versión de iTunes 11

Tras el lanzamiento de la nueva versión de iTunes —iTunes 11—, Apple ha actualizado iTunes Remote, la aplicación que complementa a iTunes y que funciona en el iPhone, iPad o iPod Touch como control remoto de la aplicación.

itunes remote2

Es totalmente compatible con iTunes 11, y ha sido rediseñada para gestionar aún mejor las listas de reproducción y el contenido descargado desde iTunes. Pero no solo funciona en el iPhone, iPad o iPod Touch, sino también en el ordenador y en la Apple TV. ¿Listos para las novedades?


Con la actualización de iTunes Remote podrás realizar, entre muchas otras, cualquiera de estas acciones:

  • Controlar iTunes desde cualquier zona de la casa (siempre y cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi).
  • Visualizar y gestionar todas las canciones de la lista de reproducción.
  • Crear y eliminar listas de la biblioteca.
  • Controlar iTunes para enviar música a los altavoces AirPlay.
itunes remote compartir

Pero esas son solo algunas de las tareas que podrás llevar a cabo con iTunes Remote, porque realmente ofrece infinitud de funcionalidades (si os interesan, podéis consultarlas con más detalle en el enlace a iTunes de más abajo). Y si os gustó el nuevo diseño de iTunes 11, esperad a ver el de iTunes Remote. Discreto, sencillo y ciertamente práctico.

Lo único que debéis hacer si todavía no disponéis de iTunes Remote en vuestros dispositivos es descargarlo desde la App Store de manera totalmente gratuita y disfrutar de todo cuanto ofrece. Probadlo si aún no lo habéis hecho y nos contáis qué os parece.

Vía

iTunes Remote