Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Hollywood Monsters llegará a la App Store el 6 de diciembre

Hollywood Monsters llegará a la App Store el 6 de diciembre

Déspués del éxito de Yesterday para iOS, resultante de la asociación entre Pendulo Studios y Bulkypix, le toca el turno a Hollywood Monsters (también conocido como Hollywood Monsters 2 en España), otra de las exitosas aventuras gráficas de la empresa española.

Hollywood Monsters 1

Seguro que muchos conocéis el juego (o al menos su nombre), aunque es posible que no de esta versión, sino de la original, que salió hayá en el ’97. El año pasado, Pendulo Studios sacó una secuela del juego original, con el nombre de Hollywood Monster 2, pero fuera de España se omitió el 2, así que ahora la recibimos en la App Store con el título de Hollywood Monsters.

Esta aventura gráfica de point & click, se caracteriza por el humor, y para que os hagáis una idea de su argumento solo tenéis que leer como se anuncia:

¿Qué ocurriría si los actores de las películas de terror fueran monstruos de verdad? ¿Y si se vieran forzados a actuar también en películas infantiles, comedias románticas y musicales? ¿Y qué pasaría si al final decidiesen rebelarse?

El juego tiene prevista su salida para el próximo 6 de diciembre, así que los amantes de las aventuras gráficas de toda la vida no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de ella, ya sea en iPhone/iPod Touch o iPad.

Hollywood Monster 2Hollywood Monsters 3Hollywood Monsters 4

En cuanto esté disponible en la App Store os lo haremos saber.