web analytics

La iTunes Store sufre un rediseño y está lista para recibir OS X Yosemite

Hoy, Apple ha comenzado a liberar una nueva y rediseñada versión de la iTunes Store para los usuarios de iTunes 12 en la versión GM de OS X Yosemite.

itunes-store-os-x-yosemite-1

El principal propósito no sería otro sino el de asemejarse e ir acorde con la nueva interfaz así como con los nuevos elementos visuales presentes en este nuevo sistema operativo.


El nuevo diseño presente también en la AppStore incluye un carrusel en la parte superior mediante el cual podremos desplazarnos para acceder a las novedades de la tienda.

itunes-store-os-x-yosemite-2

En cuanto a las páginas individuales en donde son mostrados los discos, aplicaciones, programas de televisión también se aprecia un ligero rediseño que incluye botones muy similares a los presentes en iOS, para muestra de ello basta con ver el botón «Descargar», el cual ha reducido su contorno y mejorado su aspecto.

itunes-store-os-x-yosemite-3

También cabe mencionar que la tipografía ha sido reemplazada, asimismo las sombras y texturas se han removido de toda la tienda, con lo que ahora se dispone del contenido directamente sobre un fondo gris oscuro o blanco.

itunes-store-os-x-yosemite-4

Vale la pena mencionar que el nuevo diseño aún no está presente en todas las secciones de la iTunes Store por lo que si nos dirigimos p. ej. a la sección para canjear un código veremos presente el antiguo diseño.

Vía