web analytics

El viernes 27 llega el Black Friday de Apple

Para quien no lo sepa, esta semana se celebra en EE.UU. el día de acción de gracias. Los comercios se frotan las manos, y los consumidores tambien, porque justo después de la celebración empiezan las grandes rebajas, concretamente el viernes con el Black Friday.

Apple ya ha anunciado su intención, como todos los años, de hacernos un poco más felices rebajando sus productos y las compañias encargadas de desarrollar aplicaciones, tambien tendrán la deferencia de aplicar descuentos.

Podríamos pensar que el Black Friday se limita al continente Americano, pero no. La bajada de precios tambien se aplicará aquí en Europa.

Los rumores hablan de unos descuentos de unos 100$ en los iMac, de 50$ a 100$ en los MacbookPro y de 20$ a 40$ en los iPod Touch. En cuanto tengamos noticias reales de los precios de los productos Apple como de las aplicaciones de las AppStore, os contaremos lo más destacado.

Así que si estais pensando hacer una compra, ya sea en la Apple Store como en la AppStore,  desde aquí os recomendamos apuntar la cita en el calendario, esperar un par de días y aprovechar el gran viernes negro de Apple.

apple-blackfriday

Via