Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Los futuros dock para Apple Watch permitirán la carga del dispositivo

Los futuros dock para Apple Watch permitirán la carga del dispositivo

Las certificaciones Made for iPhone/iPad/iPod (MFI) son una especie de programa de licencias que Apple ofrece a aquellos fabricantes de accesorios para dispositivos iOS y que otorgan a los usuarios la certeza de que ese accesorio será totalmente compatible con el dispositivo, además de claramente ponerlo en ventaja ante sus competidores simplemente por tratarse de un artículo oficial y certificado.

dock-apple-watch

En relación a esto, hace apenas unas cuantas semanas, Apple comenzó a ofrecer un programa similar destinado a los fabricantes de accesorios para el Apple Watch, mismo que fue denominado «Made For Apple Watch» y que únicamente contemplaba las especificaciones de las correas fabricadas por terceros.

Sin embargo, los rumores más recientes apuntan a que Apple está muy próxima a liberar una variante de la certificación anteriormente mencionada que contemplaría a los famosos (y por cierto aún no certificados) docks para el Apple Watch con carga magnética, algo que sin duda otorgará mucha más variedad a los diseños de los mismos.

dock-apple-watch-2

A pesar de que aún faltan algunos meses para que veamos este tipo de accesorios en las tiendas oficiales de Apple, todo parece indicar que este nuevo estándar impulsará la fabricación de accesorios con cargador incluido, un factor que claramente podría llevar a acrecentar las cifras de venta del Apple Watch.

Respecto a su disponibilidad en concreto, se espera que los primeros fabricantes en lanzar estos dock para el Apple Watch con carga magnética lleguen a finales de año. Mientras tanto podéis ver algunos docks para el Apple Watch desde aquí, eso sí, por ahora sin certificación MfAW.

Y tú… ¿Estás listo para recibir la oleada de accesorios para el Apple Watch justo en la próxima temporada decembrina?

Vía