web analytics

Muchas ofertas en el Premium Day de Amazon

Hoy día 15 de julio es el Premium Day de Amazon en España, día en el que han decidido ofrecer todo tipo de ofertas desde su web, de forma exclusiva a clientes Premium del servicio. ¿Lo bueno? Si nunca habéis probado el servicio Premium de Amazon podréis aprovechar los 30 días gratuitos que ofrecen y beneficiaros de las ofertas de hoy.

Premium Day de Amazon

Estas ofertas se dividen en dos grupos: las que van a durar todo el día y las ofertas flash. Las primeras no habrá problemas, ya que estarán disponibles hasta las 12 de la noche (solo limitados por las existencias). Las Flash irán variando durante el día y dependiendo del stock, con lo que habrá que estar muy atento a la página de Amazon para cazarlas a tiempo.

Por ejemplo, en las ofertas del día del Premium Day de Amazon encontraremos algunos accesorios compatibles con nuestros dispositivos iOS:

Por otra parte, si os logueáis en su aplicación para iPhone por primera vez hoy siendo Premium os regalarán un vale de 10€ para futuras compras, así que si aún no lo habéis hecho corred antes de que se acaben los cupones (27.000 primeros clientes).

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/amazon-mobile/id335187483?mt=8″/]