web analytics

Curso de programación iOS para iPhone y iPad, online y en castellano

Si estáis pensando en empezar en el apasionante mundo de la programación iOS para iPhone y iPad, os recomendamos este curso online en castellano que os permitirá entrar en él desde sus inicios.

curso de Programación iOS

Con más de 130 clases y 20 horas de contenido, el curso irá desarrollando una aplicación completa, de forma que se vaya mejorando con nuevos elementos en cada capítulo. Con ello se consigue aprender mediante la práctica y, sobre todo, entender lo que se está haciendo en cada momento. Y de ello dan constancia sus casi 950 alumnos y la media de 4,8/5 sobre 177 calificaciones.

El curso está en completo español y si estáis pensando en hacerlo, si usáis nuestro código (ya incluido en el propio enlace de más abajo) tendréis un descuento del 33% sobre el precio original, con lo que aprovechadlo mientras dure 🙂

Toda la información del curso de Programación iOS para iPhone y iPad desde aquí.

Si ya habéis realizado el curso o vuestro nivel es más avanzado, podéis hacer este curso, también del mismo grupo y con la misma calidad pero os permitirá perfeccionar vuestras habilidades y aprender elementos más avanzados.

Por supuesto, Udemy os permite realizar cualquier tipo de curso, ya sea de programación para iOS, programación para Android o cualquier otro tema que se os pueda imaginar, así que os recomendamos echarle un vistazo a su catálogo de cursos online.