Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El grupo chino PP lanza el jailbreak para iOS 8.4 en Mac

El grupo chino PP lanza el jailbreak para iOS 8.4 en Mac

El grupo de hackers chino PP (que no nuestro querido partido político español) ha publicado un software que nos permite hacer el jailbreak a nuestros disposivos con iOS 8.4. ¿La novedad respecto al del TaiG team? Pues que hasta ahora solo podíamos hacer el jailbreak untethered en ordenadores con Windows. Ahora, gracias al programa de PP, los usuarios con Mac también podrán hacerlo de forma cómoda sin tener que recurrir a ordenadores ajenos o virtualizaciones complicadas.

PP jailbreak para iOS 8.4 en Mac

Como viene siendo habitual, el funcionamiento de este jailbreak para iOS 8.4 en Mac es sencillo: lo primero que hay que hacer, además de estar en iOS 8.4 (recomendado haber actualizado desde iTunes en vez de vía OTA), es una copia de seguridad antes de empezar el proceso, así evitamos sustos en caso de que falle algo o tengamos que restaurar nuestro dispositivo.

Una vez descargado, descomprimido y abierto (botón derecho y abrir) solo tendremos que enchufar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad en iOS 8.4, desactivar «Burcar mi iPhone» y el código de seguridad del dispositivo y pulsar el botón de Jailbreak.

Una vez acabado el proceso veremos como Cydia aparece en el dashboard de nuestro dispositivo, aunque parece que no se instala la última versión, con lo que solo tendremos que abrir Cydia y actualizarlo manualmente.

Podéis descargar el PP Jailbreak para Mac desde aquí.