web analytics

Por primera vez Apple invita a un evento a medios relacionados con la moda

Según un informe de Reuters, Apple habría invitado al evento de hoy a numerosos medios y editores sobre moda, en lo que se espera sea la presentación del tan rumorado iWatch.

apple-invitación-moda

Desde hace meses se ha venido hablando de cómo Apple se encargó de ir forjando poco a poco unos vínculos cada vez mas estrechos con el mundo de la moda, mismos que darán pie a que este nuevo dispositivo wearable sea bien aceptado dentro de las últimas tendencias.

El informe además ha sugerido que este dispositivo wearable llegaría como un «dispositivo de moda» disponible no sólo en una serie de diferentes materiales sino con algunas otras opciones como diferentes bandas o skins, además con diferentes tamaños de pantalla, la cual se cree tendrá una ligera forma curveada.

iWatch anuncio apple

Asimismo algunos editores han asegurado a Reuters que Apple ha estado celebrando diversas reuniones privadas en tiendas de la marca ubicadas en Nueva York con el fin de revisar nuevos productos y mostrar novedades sobre moda además de hablar sobre algunas aplicaciones a un pequeño grupo de editores relacionados.

Apple lleva tiempo contratado a un buen número de expertos dedicado a la industria de la moda, entre los que destacan:

  • Paul Deneve: Ex CEO de Yves Saint Laurent.
  • Angela Ahrendts: Ex CEO de Burberry.

¿Será que Apple presente un dispositivo revolucionario para el mundo de la moda?

Vía