web analytics

Nuevos rumores indican que el  Watch llegará a finales de Marzo

Poco tiempo falta para que el Watch esté entre nosotros y es que fuentes cercanas al desarrollo del mismo han informado que el dispositivo podría estar preparado para ser enviado a EE. UU. a finales del mes de marzo.

apple-watch-marzo

Según fuentes de 9to5mac, Apple se encuentra planeando lo que será un amplio «programa entrenamiento» que se llevará a cabo entre el 9 y 16 de febrero y que tendrá como propósito familiarizar y acercar a los encargados de las Apple Store el afamado producto para que a su vez, estos capaciten a los empleados en sus respectivas tiendas.

Claramente en Apple se han preocupado bastante por el desarrollo del Watch y es que tras la presentación oficial se han encargado de pulir el sistema operativo así como mejorar las funciones relacionadas a la duración de la batería y el mecanismo de carga por inducción encargado de recargar la batería del dispositivo durante las noches.

apple-watch-marzo-2

De su precio oficial seguimos igual, únicamente sabemos que comenzará en los $349 y que estará disponible en tres ediciones: Watch, Watch Sport y Watch Edition, cada uno de ellos con una gran cantidad de diseños para las correas.

Esto, aunado al escenario que se generó en días pasados cuando Apple decidiera cambiar la leyenda de su sitio web dedicado en algunas tiendas del mundo por una que simplemente decía «principios de 2015» nos hacen deducir su inminente lanzamiento así que… ¿Estáis preparados?